lunes, 4 de mayo de 2009

VALOR PERCIBIDO
“La empresa debe tener una mentalidad de servicio, de hacer algo para alguien”





CONCLUSIONES

· existe una relación directa entre la percepción del valor por parte del cliente y lo que esta dispuesto a pagar por un producto o servicio. Manejar el valor percibido por el cliente se debe convertir en un eje estratégico importante.

· Cada cliente tiene necesidades y actitudes distintas por tanto precios distintos dispuestos a pagar, el trabajo de la empresa consiste en deducir estas necesidades y con esto encontrar una solución y adaptarla a la problemática del cliente.

· Existen algunos factores que consideran los clientes claves para el éxito de una empresa y son: “la rapidez de la presentación, respeto de los plazos de entrega, facilidades de pago al cliente, calidad del trabajo realizado.” Estos factores permiten tener una idea sobre cual base los clientes de la empresa valoran el servicio o producto entregado.



Es un banco en línea que ofrece servicios de banca e hipotecarios a los consumidores por medio de productos estratégicos e innovadores, cuentas gratuitas de cheques, certificados de depósitos en cualquier moneda, una cuenta de mercado de dinero con un rendimiento que aseguran se mantendrá entre el 5% cuentas de depósitos y certificados de depósitos con denominación en cualquiera de las principales monedas del mundo.
A consecuencia de sus innov
aciones centradas en el cliente en menos de 10 años EverBank ha crecido a casi medio millón de clientes con 3 mil millones de dólares en depósitos; EverBank ha sido reconocido continuamente como uno de los bancos de la florida con mejores resultados. Los precios de los servicios y productos ofrecidos están establecidos para atraer a todo tipo de personas.
EverBank ha hecho que utilizar los servicios bancarios sea fácil y barato, incluso para personas que no están familiarizadas con los productos bancarios, mantiene la sencillez en sus procesos, tienen empleados especializados que pueden explicar los productos más complejos a sus clientes y lo hacen todo en línea lo cual mantiene sus costos al mínimo. Así es como se compite actualmente a través de la administración del valor percibido, ellos trabajan de forma distinta a como trabajan comúnmente los bancos pensando estratégicamente en sus clientes no en sus accionistas ni empleados.












































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